METODO CURLY

metodo curly
¿Qué es EL METODO CURLY?

Si tienes el cabello rizado te interesa ¡Vamos a explicártelo!

El Metodo Curly Consiste en tratar el cabello rizado como lo que es ¡DIFERENTE! Lavarlo, hidratarlo, cortarlo, secarlo, de manera que potencies esa maravilla de la naturaleza que tienes en tu cabeza.

El primer paso es hacer una limpieza a fondo, para limpiar todos los restos de silicona y residuos de productos que se han ido posando en tu cabello.

Segundo paso, lavarlo con champú que potencien y mejoren la forma de tus rizos, sin siliconas, ni sulfatos, ni parabenos y adecuados para tu tipo de cabello, fino, grueso, normal, como el champú Love Curl de Davines para cabellos normales o finos o el Nourising para cabellos gruesos y muy secos.

Tercer paso la hidratación, imprescindible, una mascarilla intensiva adaptada a la necesidad de tu cabello como Love curl de Davines para cabello normal y fino o la mascarilla en spray Retexturizante Amazon Essence para cabellos gruesos y muy encrespados.

Cuarto paso ¡este es el más importante! texturizar el cabello, aplica antes de secarlo un producto que defina tus rizos y controle el encrespado, como la crema definición de Authentic Beauty concept para cabellos finos o nuestro producto top es la Crema de Pantear Amazon Essence define los rizos sin apelmazarlos ni dejarlos duros a la vez que los hidrata.

Quinto paso, secar el cabello con difusor o al aire y una vez esté seco aplicar serúm o espray de brillo.