CONFIA EN NOSOTROS

Servicios para novias

Te mostramos todo aquello que podemos hacer para que tú y tus invitados luzcáis fantásticos en el día de vuestra boda.

ATENCIÓN RESONALIZADA

Peluquera para novias

Hacemos de personal hairdresser para ti, o lo que es lo mismo, tendrás una peluquera para novias dedicada a ti durante el día de tu boda.

Un servicio de lujo para una novia de lujo, que se lo merece.

Nuestra peluquera/s para novias te acompañará al restaurante o lugar de celebración de la boda, para retocarte a ti y a tus invitados.

Luciréis en todo vuestro esplendor. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

TRATAMIENTOS

Tratamiento baño de Queratina

El tratamiento de baño de Queratina (o Keratina) es un tratamiento que va a aportar vitalidad a tu pelo.

Consiste en una hidratación profunda mediante Keratina que reestructura totalmente la fibra del cabello. A los cabellos finos, la Queratina les aporta volumen, dando la sensación de cabellos más gruesos y con más elasticidad. A los cabellos gruesos les aporta hidratación, vitalidad y control.

El tratamiento con baño de queratina se puede aplicar la misma semana o la semana antes de la boda.

CABELLO SUELTO Y RECOGIDO

Extensiones de pelo y postizos

Si va a llegar el día de la boda y tu cabello no tiene la medida deseada, hay extensiones de pelo de todas las medidas y colores. Las extensiones de pelo se aplican de tal manera que resulta imperceptible donde termina tu pelo natural y donde comienza la extensión, dando la sensación que luces una larga melena.

Para un día tan especial no tiene que haber ningún contratiempo para que luzcas el peinado que deseas. Los postizos de cabello también sirven para rellenar de cabello los recogidos que necesiten más volumen.

Si este día especial quieres cambiar de imagen y llevar flequilo sin tener que cortarte el pelo, te ofrecemos flequillos postizos muy naturales.

SERVICIO PERSONALIZADO

Maquillaje para novias

Ponemos a tu disposición nuestro servicio personalizado de maquillaje para novias.

Antes de escoger un maquillaje, hay un detalle importante que se debe tener en cuenta: la hora de celebración de la boda. Te vamos a asesorar para que puedas escoger entre diferentes tipos de maquillaje:

  • Boda de mañana: el maquillaje de la novia se puede realizar en tonos pasteles combinándolos con colores tierra y ocre.
  • Boda de tarde: los tonos ideales para el maquillaje nupcial son los café, rosas y dorados.
  • Boda de noche: se puede elegir colores más fuertes e impactantes, sin olvidar la elegancia propia de un maquillaje de novia. Las combinaciones de colores pueden ser los grises, azules, café, miel, rosas, malvas y todas las tonalidades de pastel.

BRILLO Y SALUD

Fibre Clinix

Fibre Clinix es un tratamiento profesional de Schwarzkopf que localiza los daños en la parte interna y externa del cabello, sellándolo y devolviéndole hidratación y fuerza.

El método Fibre Clinix es un tratamiento reparador profundo, adaptado a todo tipo de cabello, y aporta brillo, salud y fortaleza al pelo. Se recomienda realizarlo una semana antes de la boda.

Pide cita