TINTES DE BARROS 100% VEGETALES PARA EL CABELLO

Descubre los distintos tintes de barros 100% vegetales que estamos ofreciendo actualmente, y como te pueden ayudar a obtener un pelo más fuerte y sano.

¿Qué son los tintes de barros 100% vegetales?

Es una coloración 100% vegetal y orgánica, que mezcla plantas procedentes de la botánica ayurvédica (plantas medicinales) que proporciona múltiples beneficios al cabello.

Esta es una forma de aplicar color mucho más saludable. Al mismo tiempo, sus componentes purifican el cuero cabelludo, fortalecen el cabello, previene la caída, calma los picores, controla los niveles de grasa y regula la microbiota del cuero cabelludo.

Como complemento de este de producto, también ofrecemos una nueva generación de tintes con menos tóxicos, y en consecuencia más naturales.

¿Qué son los tintes de barro 100% vegetales?

¿Se puede aplicar en todo tipo de cabello?

Sí, cuando se trata de cuidar tu cabello y darle un aspecto hermoso y natural, los tintes de barros son la elección perfecta para todos los tipos de cabello. Aunque no proporciona una cobertura completa de las canas, su efecto óptico de múltiples tonos es simplemente deslumbrante y supera ampliamente a los resultados artificiales de los tintes tradicionales.

La magia detrás del producto es su capacidad para crear una paleta de matices y reflejos en tu cabello, en lugar de una capa de color uniforme. Esto significa que, en lugar de ocultar completamente las canas, las incorpora de manera elegante a tu tono de cabello actual, logrando una apariencia auténtica y natural.

¿Se puede aplicar en todo tipo de cabello?

¿Cuánto duran los tintes 100% vegetales?

Si buscas una alternativa más duradera y saludable para dar color a tu cabello, los tintes de barros pueden ser una excelente elección. A diferencia de los tintes tradicionales, estos tintes ofrecen una durabilidad notablemente superior.

Al dar una cobertura multi tono y con reflejos, el color se mantiene más uniforme y natural a medida que pasa el tiempo. Es una técnica menos esclava y más sana, ya que sus ingredientes son totalmente vegetales.

Ven a probar en nuestro salón la última tendencia en coloración, un momento de cuidado personal y de relax.

Reserva cita al 937986415